Siendo las 12:00 horas del día 16 de octubre de 2021, en el Centro Socio Cultural “El Socós”, los siguientes miembros del Jurado del Concurso de Cartelería:
D. Jorge Peiró (Alcalde y Presidente)
D. José Miguel Ros (Concejal de Cultura)
Dª. Rosa Gómez
Dª Ana Recio
D. Marcos Navarro
Dª Clotilde Berganza
D. Helios Borja
Excusan su asistencia por motivos personales D. Jorge Peiró y Dª Ana Recio, por lo que D. José Miguel Ros ejercerá como presidente del mismo.
Actuará como secretario el empleado municipal D. David Navarro.
Tomada la palabra por el presidente y haciendo la correspondiente presentación y agradeciendo la asistencia, cede la palabra al secretario para que explique cómo se realizará la puntuación, tras lo cual procede a la apertura de los trabajos y recogida de los sobres con los datos personales de las personas autoras de los mismos para su custodia.
Terminado el proceso de puntuación individual de cada persona miembro del jurado, se procede al cómputo global, siendo el trabajo que más puntuación obtiene el número 5.
El secretario abre el sobre con los datos de la persona ganadora correspondiente al número 5, lee y muestra su contenido al resto del jurado, siendo la persona ganadora Cecilia Santamaría Flor.
Se acuerda comunicar a la ganadora el fallo del jurado, así como publicarlo en la web municipal www.jerica.es, en el Tablón de Anuncios municipal y en aquellos medios que se consideren necesarios.
Con lo que se da por finalizada la sesión siendo las 13:20 horas.