Imprimir

Se informa que el Ayuntamiento de Jérica ha solicitado subvención para la realización del proyecto denominado TALLER DE EMPLEO VILLA DE JÉRICA V, dirigido a personas desempleadas mayores de 18 años inscritas en LABORA. La duración del Taller es de 1 año y formará a 10 personas del municipio de Jérica.

Las personas interesadas deberán estar inscritas en el Espai LABORA de Segorbe en las siguientes especialidades formativas:

Este tipo de formación es muy interesante para las personas desempleadas, ya que una de las características principales es que las personas cobran un salario desde el primer día que se inicia el programa y que reciben formación en una profesión y la ponen en práctica a través de trabajos en las entidades locales que los organizan.

Para solicitar formar parte de un taller de empleo es importante hacerlo constar en la demanda tal y como se explica en este videotutorial:

https://www.youtube.com/watch?app=desktop&v=hdDDTcbinw4&feature=youtu.be.

 Las personas interesadas también pueden ponerse en contacto con el Espai Labora de Segorbe a través del siguiente enlace: https://puntlabora.gva.es/puntlabora/atenciontelefonica.

Se recuerda que la inscripción en LABORA y la solicitud de interés de participación en las especialidades formativas son requisitos indispensables para poder ser preseleccionados.