Imprimir

Ayudas convocadas por la Dirección General de Trabajo, Bienestar Social y Seguridad Laboral de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo.

Beneficiarias: personas trabajadoras autónomas con residencia y domicilio fiscal en la Comunitat Valenciana, empadronadas en un municipio de la Comunitat Valenciana con población inferior a 5.000 habitantes, que realicen de forma habitual, personal, directa, por cuenta propia y fuera del ámbito de dirección y organización de otra persona, una actividad económica o profesional a título lucrativo, den o no ocupación a personas trabajadoras por cuenta ajena, de acuerdo con lo establecido en el artículo 1 de la Ley 20/2007, de 11 de julio, del Estatuto del Trabajo Autónomo.

También será de aplicación a los trabajos, realizados de forma habitual, en el territorio de la Comunitat Valenciana, por familiares de las personas trabajadoras autónomas.

Plazo de presentación de solicitudes: El plazo de presentación de solicitudes será desde el 16 de marzo de 2021 hasta el 31 de marzo de 2021, ambos días incluidos.
Cuantía de las ayudas: entre 2.600,00 y 3.000,00 euros.
Presentación de solicitudes: La presentación de las solicitudes y de la documentación anexa, requerida para la obtención de estas ayudas, únicamente puede realizarse mediante el correspondiente trámite electrónico. El punto de acceso a la tramitación electrónica es la Sede Electrónica de la Generalitat, accesible en la dirección web https://sede.gva.es.: http://www.gva.es/es/inicio/procedimientos?id_proc=18856.

Se adjunta la convocatoria y el extracto.

Descargar convocatoria

Descargar extracto