Imprimir

El Ayuntamiento ha publicado una oferta de empleo temporal para personal de cocina y limpieza en Vivienda Tutelada.

Puedes consultarlo siguiendo este enlace aquí

 

ACTUALIZACIÓN A DÍA 5 DE MAYO DE 2020

El Ayuntamiento de Jérica, mediante Resolución de Alcaldía 2020-0184, ha retomado el procedimiento para la contratación laboral temporal de una persona encargada de la realización de tareas de limpieza y cocina en la Vivienda Tutelada de Jérica.

Dada la situación actual en la que no se tiene atención directa al público en las oficinas municipales, la documentación podrá presentarse por cualquiera de las siguientes formas:

1.- Por la sede electrónica (jerica.sedelectronica.es) con certificado digital. Toda la documentación deberá verse correctamente, nítida y completa.

2.- Por correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.). Toda la documentación deberá verse correctamente, nítida y completa.

3.- En caso de no poder presentarse por ninguno de los medios indicados, deberán llamar al 964129177 y concertar hora para presentarla. La documentación deberán ser ya copias de los originales y completa.

En todos los casos, si la persona solicitante fuese elegida, se podrá requerir que presente la documentación original para cotejarla.

El plazo finaliza el día 12 de mayo.