Formularios y documentación

Tríptico publicidad Guifi.net

Descarga el folleto informativo en PDF aquí. Encontrarás información básica sobre el proyecto Guifi.net.

 

Solicitud usuario y contraseña.

Instala y configura tu antena.

Descarga el documento anexo. (aquí)

Rellénalo y envíalo a Ayuntamiento de Jérica C/ Historiador Vayo, 19 - 12450 Jérica o a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

A partir del 1 de julio de 2010, la atención al público se realizará en días laborables de 8:30 a 15:00 en las oficinas municipales.

 

Manual de alta en Guifi.net

Darse de alta en guifi.net puede conllevar a ciertas personas a confusión.

A diferencia de otras webs, guifi.net carece de un configurador del tipo rellenar/seleccionar datos en un campo y pinchar sobre el icono siguiente, así que es posible que algunos usarios de la red wifi de Jérica no hayan realizado el alta en esta web.

Aquí os dejamos un manual sobre los pasos a seguir para proceder al alta. Puedes descargártelo y consultarlo.

Recuerda algo muy importante: Darse de alta en guifi.net NO implica que estés dado de alta automáticamente en la red de Jérica para su uso; ni tampoco al contrario, que darte de alta como usuario de la red wifi municipal implique que lo estés en guifi.net.

Descarga aquí tu manual de alta.

 


 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.